TRANSPORTE PUBLICO EN TAMPICO: “EN MAL ESTADO POR CULPA DE LA CORRUPCION”


Por Max Morales Valades

Poder, Política y Traición

 

Desde el sexenio de Egidio Torre Cantú, se hacía común que los funcionarios del transporte público pidieran grandes sumas miles de pesos, para poder dejar circular sin placas, unidades en mal estado, todo esto en perjuicio del usuario quien tiene que aguantar todas las molestias que se ocasionan, por el estado de la unidades motrices.

 

Tampico Tamaulipas.- Mexicoaldia.com.mx. Por medio de un correo electrónico fue enviado a este medio informativo un video y foto donde se hace la denuncia pública del pésimo servicio del transporte público, en la zona conurbada Tampico, Altamira y Ciudad Madero.

Tal parece que  la titular de la oficina del transporte en el puerto jaibo la Sra. Doris Ochoa no ha respondido a las exigencias que se requieren para terminar con los viejos vicios de los señores dueños de las unidades, los micros y camiones urbanos que circulan en esta parte del sur del estado de Tamaulipas.

En una vergüenza y traición al gobernador Tamaulipeco Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el no cumplir y hacer cumplir la ley, en este rubro de los transporte público, es una vergüenza que aún se tengan camiones en pésimo estado físico.

Tal la señora Doris Ochoa no cuenta con la capacidad física ni mental para desarrollar un buen desempeño de su trabajo al frente de esta oficina, en el escrito antes mencionado, el ciudadano pide la intervención urgente del Sr. Gobernador para que ponga orden a este problema,  que sigue vigente desde el sexenio pasado donde el mismo gobierno pedía grandes sumas de dinero para poder dejar trabajar a los taxis, micros y camiones de pasajeros.

Señor Gobernador Cabeza de Vaca, venga por este rumbo de la zona conurbada, le piden un SOS, ponga orden, solo usted podrá meter en cintura a estos empleados corruptos y traidores a su persona.

Anterior ARRANCA LA BUSQUEDA: DE RELECCIONES EN TAMAULIPAS
Siguiente José A Meade en Tamaulipas: Somos más los buenos que los malos en el combate a la delincuencia