INSEGURIDAD AVANZA RAPIDAMENTE EN MEXICO


LOS DIRIGENTES NACIONALES SE ANDAN PELEANDO POR EL PODER, NO LES INTERESA EN NADA LO QUE OCURRE A LA POBLACION EN GENERAL.
Por Max Morales V.
Poder, Política y Traición.
Los dirigentes de los partidos políticos de México, únicamente utilizan las prerrogativas que les asigna el gobierno federal, se les olvida que son los impuestos que pagamos todos los que somos causantes del régimen de contribuyentes obligados a declarar ingresos que obtienen por conducto de impuestos.

La Sra. Yeidckol Plesvnsky presidenta del partido de Morena agrupación que postulo y gano el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la dama a estado utilizando el poder que le confiera la ley facciosamente, para atacar a sus oponentes políticos al grado de no distinguir miembros de su propio partido, los ha llamado sabandijas, chapulines y traidores de la gente que han estado con ellos.

Cuando la “perra es brava hasta a los de su casa muerde” así es la líder del CEN de Morena, por ahí alguien le contesto que es respetuoso de la ecología y fauna animal, valla comparación del líder del Senado Ricardo Monreal Ávila, ese calificativo significa que ya lo tiene hasta la madre la Sra. Yeidckol al Senador Monreal.

Veamos Markos Cortez se grabó un video diciendo que López Obrador en lo mismo que Hugo Chávez, valla que comparación aquel fue un hombre de armas tomar, el presidente ha sido un hombre de lucha nadie le regalo la presidencia de la república, solo el pueblo voto por él, y siguen confiando que se terminaran los privilegios de los clase política.

A Marcos Cortez se le olvida que su partido el PAN, ya tuvo la oportunidad cambiar la historia de esta nación México, sus expresidentes Vicente Fox Quezada y Felipe Calderón, dejaron pasar la oportunidad de convertirse en hombres estadistas, que hubieran sido sinónimo de cambio, al contrario el pueblo los recuerda como unos indeseables.

Maricela Ruiz Massiu, le ha quedado grande la silla de la presidencia nacional del PRI, los tricolores fueron avasallados su candidato José Meade jamás pudo, quitarse la estigma de la corrupción y raterías de su amigo el expresidente Peña Nieto.

Es lamentable que los máximos dirigentes de los tres partidos políticos mas importantes, sean unos aprovechados y cínicos tratan de engañar al pueblo, con sus discursos vacíos de esencia, el pueblo ya no se les engaña, México ya despertó y le dice ya basta de tanta corrupción, ya basta de mentiras, ya basta de robar al pueblo.

Anterior Pide Chucho a tampiqueños ser generosos con Cruz Roja
Siguiente Aseguran Inversionistas de EUA que Respaladrán Política Energética de AMLO