La insurrección Neomorenista de Martin Batres


Este jueves pasado 26 de julio 2018, se dio la primera intentona de madruguete al presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, movimiento convocado por la corriente de Martin Batres Guadarrama, el motivo principal es la ambición de poder y riqueza.

Por Max Morales Valades
Poder Traición y Política.

CDMX.- Mexicoaldia.com.mx. En la capital de la republica fue convocada una reunión con carácter de urgente para los próximos senadores de la república, que acompañaran al presidente electo de México Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Reunión presidida por Yeidckol Polevnky Gurwitz, antes conocida como la señora (Citlalli Ibáñez Camacho), bueno ahora se le conoce como la dama empresaria de los dos nombres, presidenta del comité nacional de MORENA.

En la encerrona se trató de dar madruguete y nombrar al próximo presidente del senado de la república mexicana en esta nueva legislatura, pero los senadores electos muchos no cayeron en el engaño de dar su anuencia y el voto de confianza a Martin Batres Guadarrama, para que fuera ungido como el nuevo líder de la cámara alta de la república.

Lo que intento la presidenta de MORENA fue dar machetazo al caballo de espadas a su compañero de lucha al Dr., Ricardo Monreal Ávila, como analista político veo que aquí no únicamente está en juego el poder también hay interés oscuros, “además no únicamente pusieron en evidencia a AMLO”, acaso los dirigentes de MORENA, no se dan cuenta que México y el mundo entero esta pendiente de como gobernara al país, “López Obrador”.

Esta acción gansteril es tomada como una traición de alto impacto al propio presidente electo, porque según las palabras de AMLO ya había dado su anuencia para que Monreal Ávila sea el próximo líder del senado, acaso la Sra. Yeidckol y Martin Batres , no tienen respeto por el próximo presidente de la república, acaso se les ha olvidado el mensaje de AMLO, cuando en campaña decía no mentir, no traicionar no robar, y esto fue un intento de robo, (robar el derecho que ya dio el Sr. Presidente López Obrador) a un hombre que le ha sido fiel y leal el Dr. Ricardo Monreal Ávila.

Veamos cuales son las principales causas de Martin Batres para pelear el liderato del senado, dinero, poder y más dinero, Batres sabe que teniendo el control total del senado ahí se podrá hacer millonario, recordemos que Batres es el hijo bastardo de AMLO, cuando este lo adopto aun siendo porro de la máxima casa de estudios la (UNAM), para postularlo como diputado local, y posteriormente lo coloco como diputado federal, de ahí le dio la dirigencia de MORENA nacional, a Batres se le conoce como un ampón y oportunista cobijado bajo la sombra de AMLO.

La Señora Yeidckol igualmente se le identifica como la dama inmadura de poca monta sin ninguna preparación interesante dentro del quehacer político nacional, nadie se traga la idea que AMLO gano porque ella es la dirigente de MORENA nada de eso, antes que estos nefastos y perversos personajes digan que López Obrador gano por ellos, es una gran mentira el presidente electo ya tenía un gran camino recorrido en todo el territorio mexicano.

Ricardo Monreal Ávila fue diputado federal, dos veces senador de la república y gobernador de su estado natal Zacatecas, desde ahí a trabajado de la mano con el próximo presidente de la república, por eso creemos que AMLO, ya no dejara que Yeidckol y Martin Batres le sigan haciendo daño a su amigo, recordemos que ya lo bajaron como candidato a gobernador de la ciudad de México, le fue entregada candidatura a Claudia Sheinbaum, y esta gano la elección este 01 de julio del presente.

Este sucio juego de hacer política barata en contra de un compañero de lucha de Monreal Ávila, lo único que han logrado es hacer notar, que en este próximo gobierno de la cuarta transformación nacional del país, los ex perredistas, aun no se les quitan las viejas costumbres de formar grupos o como ellos les llaman las tribus que lo único que lograran es restar credibilidad al presidente electo al Lic. Andrés Manuel López Obrador.

Los Neomorenista sacaron su esencia y demostraron que son dignos de representar a la izquierda abstracta pendenciera que se cultivó en el perredismo, eso les agrada tanto a Martin Batres Guadarrama, Yeidckol Polevnky Gurwitz, Alejandro Encinas y otros experredistas de la vieja escuela… desde esta trinchera estaré monitoreando las estupideces de los Neomorenista maquiavélicos, que hasta parece que no han entendido que ya no son oposición gracias al pueblo, y por la tenacidad y perseverancia de AMLO ahora son gobierno.

Anterior Impulsa gobierno de Tampico nuevas inversiones
Siguiente Cabeza de Vaca. Gobernador de Tamaulipas hará cambios en su gabinete