Astudillo exige a trabajadores del hospital de Taxco dejar a un lado los conflictos


Héctor Astudillo, sube de tono la voz y advierte a los trabajadores que se dejen de hacer grilla, y respondan a la sociedad otorgando buen servicio médico, ahora o nunca esto no es juego el COVID19.

Por Max Morales V
Poder, Política y Traición.

Acapulco, Guerrero.- El gobernador Héctor Astudillo Flores exhortó a los trabajadores del hospital general Adolfo Prieto de Taxco a dejar a un lado los conflictos y que se pongan a trabajar todos.

Se comprometió a que una vez que pase la fase crítica de la pandemia “yo mismo voy a intervenir” en el problema, y subrayó que no se ha ido al nosocomio porque no “vamos a ir a agrandar el conflicto” entre dos grupos.

En el mensaje de mediodía por Facebook, el gobernador informó que ya se publicó en el Periódico Oficial del Estado el cierre de panteones en el estado desde este miércoles 6 al 15 de mayo y subrayó: “Es una medida que no me gusta, como no me gustó cerrar las playas, pero es una medida necesaria para cuidarnos”.

Sobre el conflicto en el hospital general de Taxco, en donde trabajadores mantienen cerradas las oficinas de gobierno y reclaman que no les llegan los insumos, el gobernador dijo que es un caso muy especial, que ya salió en un periódico que sí hay medicamentos, que hay que repartirlos y agregó: “yo siento que ahí hay un conflicto entre dos grupos que seguramente quieren lograr sus objetivos”.

Hizo un llamado respetuoso para que en esta pandemia ayuden trabajando, colaborando, que con ánimo e interés ayuden a que el hospital de Taxco esté mejor. “Me comprometo que pasando la pandemia actuaremos, pero no es el momento de pleito, por favor, no es el tiempo de conflictos, es el momento de demostrar nuestro compromiso con el estado y con Taxco”.

Sobre las clases, Astudillo Flores dijo que se va a analizar la próxima semana, pero lo más seguro es que se regrese el 1 de junio.

Anterior AMPLÍA GOBIERNO DE TAMAULIPAS A $500 MILLONES EL PROGRAMA DE CRÉDITOS PARA EMPRESAS ANTE COVID-19.
Siguiente Santiago Nieto: Crece lavado de dinero en elecciones