Es preocupante lo que estamos viviendo en nuestra sociedad


Si de traidores hablamos Mario Delgado Carrillo es el número uno, de los traidores al presidente AMLO.

Por Max Morales V
Poder, política es igual a traición.

Muchos de nosotros apoyamos con nuestra participación a llevar al cabo un cambio de régimen con un modelo económico que le diera a la ciudadanía las herramientas necesarias para un desarrollo sostenible y sustentable y con visión pareja combatiendo viejos vicios de regímenes que creímos quedarían en el pasado, pero; veo con tristeza que estamos igual o quizás peor.

En lo personal y de la manera más respetuosa, hago un llamado a los compañeros que hagamos de la política, un espacio de encuentro y de debate respetuoso y propositivos como la única forma de salir adelante ante esta situación de enfrentamiento de nuestra gran comunidad mexicana. No podemos estar y seguir descalificando a los demás, por el simple hecho de pensar distinto y no le debemos tener temor a los puntos de vista opuestos al nuestro. Por tal razón, invito al presidente del comité ejecutivo nacional de Morena que recapacite en su convocatoria de linchamiento a los diputados que votaron en contra de la propuesta de reforma del sector energético enviada por el Ejecutivo Federal en su calidad de Presidente de la República de Todos los mexicanos, independientemente de su filiación política.

Mario Delgado Carrillo, si de verdad desea ver culpables que inicie con el, en Tamaulipas entrego candidaturas a políticos del viejo régimen el PRI, hoy pomposamente trabajan para el PAN apoyando a su candidato a gobernador. Delgado Carrillo debe reconocer que él es el único traidor, que ha jugado chueco al presidente AMLO. vean al hoy promotor del voto panista…Eduardo Hernández Chavarría candidato de Morena a la diputación federal por el octavo distrito con sede en Tampico.

En este barco vamos y estamos todos y el como Presidente deberá tener la capacidad como jefe del estado de convocar a la unidad y nunca al de la confrontación social como lo estamos viendo.
En ese sentido reconozco y felicito al Senador Ricardo Monreal, en su llamado al diálogo de manera respetuosa y propositiva a todas las fuerzas políticas que conforman este mosaico plural que es México, es el único político de la 4T, que salido a dar la cara y a reconocer a sus opositores políticos (la oposición).

Con debido respeto que me merece, invito al C. Mario Delgado, a qué recapacite sobre su convocatoria a iniciar una etapa de linchamiento en contra de los diputados que se han opuesto a la propuesta del Ejecutivo Federal, este llamado de linchamiento público, no ayuda en nada, y si contribuye más a esta lamentable descomposición y confrontación social, además; Ninguno de la clase política, tiene la calidad moral de hacer este llamado. De hacerlo, estarían vulnerando el derecho constitucional de la libre manifestación de ideas, poniendo en riesgo la integridad física de las personas que pensamos distinto. La oposición hizo trabajo se reagrupo con los partidos no afines a la gobierno de la 4T, PAN, PRI, PRD y, MC. Lograron detener la iniciativa del presidente AMLO.
De hacerlo todos seremos responsables también, por permitirlo ya sea por negligencia, apatía y) o indiferencia.

Todos somos responsable de esta descomposición social y el clima de confrontación de nuestra sociedad, pero; es de mayor responsabilidad de quienes dirigen el destino de nuestro país y de todos los que conforman el Estado Mexicano. Compañeros ciudadanos; que indebidamente se le ha llamado. ” conservadores” y/ o traidores, que igual, deberán reconocer con responsabilidad los actos y hechos cometidos en el pasado en contra del pueblo de México con sus políticas neoliberales, actuando en consecuencia rectificando el camino. Aún es tiempo, independiente de sus compromisos e intereses personales y/o de grupo. De no hacerlo vamos directo al fracaso total y a la anarquía. Y ahí nos llevarán a todos los mexicanos.

La sociedad mexicana (al menos los compañeros con quién convivo) estamos cansados de tanta politiquerías, de tanto cinismo, de tanta corrupción, de tantos muertos, de tantos desaparecidos, de tanta pobreza,
Nosotros como sociedad no pusimos ahí, pues como partidos políticos nunca nos han dado la oportunidad de decidir a quién queremos como nuestros representantes, por tal razón, la mayoría de ustedes han llegado a esas curules por acuerdos y conveniencias de los que se asume como ” dueños” de los partidos políticos. La falta de democracia es una necesidad histórica en nuestro país. Saludos todos

Anterior 05 junio 22 elección de poder en Tamaulipas
Siguiente AMLO: INVITA A EMPRESAS A MESA DE DIALOGO QUE FUERON VICTIMAS DE FRAUDE COMPRA DE ENERGIA ELECTRICA.