AMLO: “Bajo en popularidad y recibe críticas”.

Peña Nieto y López Obrador. Corruptos y rateros le roban al pueblo de México
11 diciembre 2022.

Por Max Morales V
Poder, Política es igual a Ambición

Ciudad de México.- para los periodistas que tenemos cierta afinidad al presidente López Obrador, nos cuesta trabajo aceptar, que los números no le son favorables al gobierno federal.

En mi calidad de periodista veraz y oportuno, me causa nostalgia en ocasiones, escribir la verdad en mi trabajo periodístico, pero esa es la esencia del periodismo, decir lo que otros no se atreven, algunos callamos, porque nos llegan al “precio$$$ para no ver, no oír y no hacer nada”, otros nos callan la boca con un balazo en la frente, por decir algo en contra de algún funcionario o servidor público corrupto y ratero.

Les voy a relatar la comparación del gobierno de Enrique Peña Nieto, los simpatizantes del presidente AMLO, rajamos leña con la estafa maestra, y nos alegramos porque vimos caer a una de las personas directamente involucradas en el fraude fue detenida, Rosario Robles Berlanga, acusada de desviar la suma de $ 7670 mil millones de pesos, todos decíamos y pensamos que bueno que fue apresada esta corrupta que devuelva lo robado.

“Pero como dice el viejo dicho el alumno supera al maestro”, en este gobierno de la 4t del presidente Andrés Manuel López Obrador, con la estafa de SEGALMEX, la cifra aumenta a $ 12,000 mil millones pesos sustraídos ilegalmente, de las arcas de la hacienda pública, el pueblo se pregunta, hasta cuando señor presidente AMLO, veremos al culpable tras las rejas y devolver el dinero robado en su gobierno de la 4t.

Los dos gobiernos federales, Enrique ´Peña Nieto y de Andrés Manuel López Obrador, le deben una explicación al pueblo Mexicano, porque no se ha devuelto el dinero robado. El gran total hasta este momento son $ 19,670 mil millones de pesos, con ese dinero se pueden construir y equipar 100 hospitales de primer nivel, también se pueden edificar 100 escuelas primarias y secundarias y dotar de mejor equipo didáctico y de oficinas, internet y computadoras.

Señor presidente Andrés Manuel López Obrador, el pueblo no es tonto, sabe cuándo alguien está robando, el 2024 está a la vuelta de la esquina.

¡Datos de Inseguridad, mejor les platico próxima semana!

Si te gusto comparte!!